
BODA EN EL GRANADO
¿Imaginas celebrar tu boda en la plaza de tu pueblo, y decorarlo todo uno mismo?. Pues eso hicieron Alba y J.Miguel. Entre Altea y El Granado me tuvieron dando vueltas, entre paellas y cervezas, pero una experiencia que siempre quedará en mi corazón.
Una pareja que se le quiere si o si, y que si no eres cariñosa, Alba tiene un imán para pegarte a ella y no dejarla de abrazar (lo he comprobado) .Y se le quiere sin saber por qué se le quiere, pero ese es su aura, preciosa por dentro y por fuera. Nunca había estado en El Granado (Huelva), un 17 de junio, el día que hizo más calor del verano, 45 grados decía el cacharro, qué gracioso, pero lo llevaron como si no fuera con ellos, tanto la familia y los amigos se portaron fantasticamente en todos los sentidos. A ella la peinaba su hermano Manolo, peluquero de profesión, y como no, esas imágenes no podrían ser más bonitas para mis ojos, y para ellos ahora. Un recuerdo para toda la vida.
Alba llevaba un diseño que enamoraba, y su tocado que se lo puso al empezar la celebración, no dejaba de recordarme al estilo de la época de Jacqueline Kennedy. Más preciosa no podría ir, y ser. Os dejo un resumen de su boda, y dar las gracias a todas las personas que aparecen aquí, pero sobre todo, A MI ALBA.
No se te olvide dar a Play, merece la pena 😉