
BODA DE VERÓNICA Y JUAN JOSÉ
HUELVA
Os presento la boda de Verónica y Juan José. Una pareja bonita, alegre y con una sonrisa siempre para dar.
La ceremonia se celebró en el Convento del Carmen, y su celebración en la Hacienda Montija. Los momentos de los preparativos, quizás sean los que más me gustan.
Los novios, cada uno por un lado, se visten y preparan rodeados de las personas que quieren, familias, amigos, no importa mientras sean las personas que quieren que se encuentren a su lado en esos momentos. Y ya no es el que le tengan que ayudar o no, sino el hecho de que mientras se preparan, puedan mirar a los ojos a sus padres o madres, abuelos o hermanos ; una sonrisa, unos nervios, un date prisa que no llegamos, o donde está esto que no encuentro nada…y así muchas anécdotas en tan poquito tiempo, donde lo importante, también son los gestos que les dan cariño en ese momento tan bonito y especial.
Y los abuelos, los que están todavía, qué debilidad por ellos, con tanta experiencia, tanta sabiduría y algunos con tan buen humor, tan pacientes y siempre dando cariño. ¡Son los mejores!
Juan José iba vestido por Silbon. Verónica llevaba dos vestidos. El primer vestido era de Rosa Clara, y el segundo que se puso para abrir el baile, de Alicia Dominguez Toronjo. Preciosos los dos. Los zapatos eran de Martinelli, me encantaron también.
Y como no, la pareja de ases, un ramo precioso de La Florería de Huelva, y la tiara maravillosa de Juan Robles.
Y,¿ cuál es el secreto de que tu boda salga bien? Dejarte llevar. No estar pendiente de nada y disfrutarlo todo cada minuto.
Reír, llorar, bailar, besar, beber, comer, besar más, abrazar y siempre con una sonrisa en la cara. Porque ese día, es para vivirlo cada minuto, y ellos lo hicieron.
Os dejo un resumen y pareja, ¡qué deciros! que estáis en un trocito de mi corazón. El vivir esta experiencia con vosotros, desde la preboda, y el resto, ha sido muy bonito y espero seguir viviendo más experiencias futuras si incrementais la familia.
Porque mi trabajo lo bonito que tiene, es poder conocer a personas como vosotros, que se queda para toda la vida en el recuerdo, y en el corazón.
«Lo mas valioso no es lo que tenemos,
sino a quien tenemos.
LA FAMILIA»
Pulsa play, porque con música, da más sentido