BODA DE CARA Y MANU | EL PORTIL | HUELVA

BODA DE CARA Y MANU

 

Describir esta boda en palabras es algo difícil. Cara, de Omaha, Nebraska, llegó a España para terminar sus estudios, y quién le iba a decir que iba a encontrar en su compañero de piso, al amor de su vida. Manu, de Huelva, y ella de Nebraska!  Tendrían que alinearse los planetas para que estas coincidencias se den, y así fue.

Como amigos y donde luego surgió el amor, formaron una familia con Tako, ese personaje de 4 patas que roba el corazón para toda la vida. Nuestras mascotas que tanto adoramos y son uno mas en nuestras vidas.

Para su boda decidieron celebrarla en Huelva, trayendo a las familias de tan lejos la de ella, y de él de Asturias y Huelva. Todos juntos para estar al lado de ellos en un día tan especial. Y en un sitio especial, como es la playa de El Portil, Huelva, mirando y oliendo a mar.

Contaron con la organización de Martina y Nuria, wedding planners de Martina Se Casa, un encanto las dos; del maquillaje y peluquería se encargó Patricia Robel, que dejó a Cara preciosa, haciéndole un tocado de flores naturales ; de las flores del pelo y del maravilloso ramo se encargó Josechu de La Florería ; del vestido y traje de la mano de Lunasdboda de Madrid.

La boda fue bilingüe, y de ello se encargó Diana Lacroix, de Diario de una Novia.  Una boda  íntima y entrañable, emocionante ver al padre de Cara tocar la guitarra y a su amiga cantar. Una boda llena de sentimientos donde se contenían las lágrimas y cambiarlas por sonrisas, donde los amigos, sobre todo los de tan lejos,  mostraban tanto cariño y abrazos, donde las familias se unían para que Cara y Manu recordarán su día.

A mi, personalmente, que soy tan sentida, me emocionaba muchísimo ver a Cara con su padre, y aguantaba a veces esa emoción transformada en abrazos. Donde Manu sólo sabía sonreír. Y qué bonito cuando unos novios se dejan llevar por los sentimientos, con una sonrisa siempre, pasarlo bien y disfrutar de los seres queridos. Una boda íntima, sencilla, y preciosa.

Como siempre, como cada pareja, os quedáis en un trocito de mi corazón.

Con mucho cariño, la boda de Cara y Manu.